Fondo de la página | Guijarro Mármoles: marmolistas en Barcelona
Empresa de marmolistas en Barcelona | Guijarro Mármoles
T 932 781 135 / F 933 054 498
info@guijarromarmoles.com

Dekton en Barcelona, la piedra con porosidad 0 que estabas buscando

En nuestra empresa Guijarro Mármoles somos especialistas en Dekton. Consulte precio llamando al 932 781 135 o enviando un mail a info@guijarromarmoles.com, también puedes venir a vernos a Sant Adrià, Barcelona, y te mostraremos nuestras ofertas.

DEKTON es el resultado de la mezcla de materias primas que se utilizan para la fabricación de vidrio, porcelánico y superficies de cuarzo. Estas materias son sometidas a altas presiones y temperaturas, lo que provoca una aceleración de los cambios metamórficos. Posteriormente son ultracompactadas. Este innovador proceso tiene como consecuencia un material revolucionario y un producto líder con porosidad cero. Lo que lo hace muy aconsejable para ser utilizado en revestimientos tanto interiores como exteriores, así como en encimeras de baño y cocinas.

Es un material altamente resistente a los rayos ultravioletas, al rayado, al fuego, al calor, a la abrasión, al hielo y también al deshielo. Por lo que el abanico de posibilidades que se abre para su aplicación es muy amplio. Por ejemplo, sería perfecto para una cocina de un restaurante, donde necesitan el mejor material de gran calidad y muy resistente. Donde el ritmo de trabajo es frenético y ponen a prueba cada día su dureza con los platos que tienen que cocinar. El dekton, no os defraudará.

Si estáis pensando realizar una reforma, ya seáis profesionales o particulares. Seguro que el dekton encaja en vuestras necesidades. Ofreciéndoos los resultados que buscáis. Comentadnos lo que queréis hacer y nosotros nos encargaremos de darle forma al dekton y de instalarlo donde sea.

Más información en www.dekton.es

Productos en promoción, consúltenos!

Proyectos de Guijarro Mármoles – Cocinas y encimeras

A continuación encontraréis una muestra de nuestros trabajo realizados con clientes satisfechos. Veréis que contamos con una gran gama de colores y texturas. Seguro que en Guijarro Mármoles tenemos el color que buscas, ¡ven a verlos!

cuina dekton        cuina dekton2        Ejemplo de cocina Deckton        IMG-6367   imagen de una cocina deckton        IMG-6365

                                     ejemplo cocina deckton

Dekton por colores

¿Le podemos ayudar?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad