Empresa de marmolistas en Barcelona Guijarro Mármoles
T 932 781 135 / F 933 054 498
info@guijarromarmoles.com

Somos una empresa especialista en cocinas y encimeras de granito, ubicados en Sant Adrià de Besòs, en Barcelona. Tenemos ofertas disponibles para ti, consulta tu precio (normal, por metro…) a medida en info@guijarromarmoles.com o llamando al 932 781 135, nuestros consejeros te ayudarán con lo que necesites. Gracias por confiar en Guijarro Mármoles.

El granito es una roca que se produce al solidificarse lentamente magma con alto contenido en sílice, constituida esencialmente por cuarzo, feldespato y mica, es la roca más abundante en la corteza terrestre.

El granito es un material de alta dureza y variados colores, fundamentalmente con formas granuladas o veteadas. Se utiliza para la decoración tanto interior como exterior, en cocinas, baños y fachadas. Por eso se usa tanto para hacer reformas en casa, edificios y todo tipo de estructuras.

Tanto si eres profesional, como particular, no dudes en confiar en nuestros expertos para llevar a cabo todos tus proyectos. Contamos con muchos años de experiencia y tenemos el permiso para manipular las piedras, cortarlas y darles la forma que necesita cada uno de nuestros clientes. También nos encargamos del transporte. Para que tu solo tengas que ver el resultado final y disfrutar de tu obra.

Contar con Guijarro Mármoles es una apuesta segura para realizar cualquier tipo de obra con este material.

Productos en promoción, ¡consúltenos! Seguro que encuentras el tipo de piedra con el color que necesitas. 

La mejor selección de Granito por colores (importación y nacional)

A continuación te mostramos los tipos de granito que puedes comprar en Guijarro Mármoles. Son de origen nacional o importados. Siempre nos aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes el granito de la mejor calidad, por eso vamos a buscar las piedras allí dónde estén.

Busques lo que busques, negro, blanco, textura, otros colores… Si no encuentras el color que estás buscando, ponte en contacto con nosotros sin compromiso, encontraremos la mejor solución.

¿Le podemos ayudar?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad