Empresa de marmolistas en Barcelona Guijarro Mármoles
T 932 781 135 / F 933 054 498
info@guijarromarmoles.com

El MÁRMOL es una roca con un alto grado de cristalización y con una gran variedad de colores. Lo utilizamos principalmente para hacer encimeras de baño, suelos y fachadas. Gracias a su belleza natural, aporta en todas sus aplicaciones, un grado de distinción y reputación no conseguida por otros materiales. Por esta razón se ha usado desde hace muchos años. Se pueden hacer infinidad de cosas con mármol, incluso esculturas.

En nuestro taller, que tenemos desde hace 3 generaciones y con que contamos la licencia para manipular los materiales, nos encargaremos de dar forma a tus necesidades. Trataremos la piedra para cortarla y adaptarla a la superficie dónde debe ir y la dejaremos listo para que nuestros expertos la instalen.

El mármol ofrece los mejores acabados para fachadas, baños y suelos

¿Queréis saber una curiosidad sobre el mármol? El Taj Majal está realizado en mármol. No es casualidad que una de las 7 maravillas del mundo esté hecha de este material. Y es que, ¿quién no querría tener los mejores materiales para sus proyectos?

Para ver acabados tan maravillosos como este no hace falta que os vayáis tan lejos. Si queréis reformar el suelo o la fachada de un edificio, con este material también conseguiréis atraer todas las miradas.

Pero no creáis que es un producto caro, hoy en día hacer reformas con mármol está al alcance de todos. Gracias a nuestros productos en promoción podréis realizar la reforma tan soñada que queréis.

También hacemos obras para profesionales, para que puedan dar ese toque distintivo y elegante a su negocio. El mármol es siempre una buena opción para este tipo de trabajos.

Sean cuáles sean vuestras necesidades, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os ayudemos a llevarlas a cabo. Guijarro Mármoles tiene los mejores expertos de piedras naturales y artificiales, sabremos aconsejaros de la mejor manera.

¿Le podemos ayudar?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad