Fondo de la página | Guijarro Mármoles: marmolistas en Barcelona
Empresa de marmolistas en Barcelona | Guijarro Mármoles
T 932 781 135 / F 933 054 498
info@guijarromarmoles.com

Neolith en Barcelona

¿Quieres tu cocina y tu encimera con Neolith? Desde Guijarro Mármoles te damos toda la información y ajustamos el precio para tu beneficio, consulta nuestras ofertas contactando con nosotros en info@guijarromarmoles.com o a través del teléfono 932 781 135.

 ¿Sabes qué es el Neolith porcelánico?

El neolith porcelánico es material novedoso, muy resistente e ideal para utilizarlo en las obras arquitectónicas de hoy en día. Que necesitan materiales duros, resistentes pero que se adapten a sus formas y usos.

Es la mayor superficie compactada que encontrarás en el mercado. Su ligereza, resistencia al rayado, al fuego, a los rayos ultravioleta y al alto tránsito, hacen de este un material muy aconsejable para su utilización tanto en interiores como en exteriores. Sien riesgo de que sufra con el paso del tiempo y tras un uso continuado.

Nuestros trabajadores cuentan con varios años de experiencia. Hace 3 generaciones que tenemos el taller en Barcelona y sabrán interpretar tus necesidades de la mejor manera para realizar todos tus proyectos. Cuenta con ellos para tener los mejores resultados, de forma profesional y en el menor tiempo posible.

Si nos contactas, te ayudaremos a elegir el color del material, te aconsejaremos sobre cómo usarlo y para qué superficies es mejor. Hacemos proyectos para profesionales y particulares desde cero. Empezando por dar forma al material en nuestro taller (con el que contamos con el permiso para tratarlo) hasta el traslado y la instalación de las piezas dónde las necesites. Haremos lo posible para que estés satisfecho con nuestro trabajo como llevamos haciendo siempre con nuestros clientes.

Encontraréis más información en www.thesize.es

Neolith por colores

Tenemos una gran variedad de colores para este material. A continuación, encontraréis una muestra. Si no encontráis el que necesitáis, poneos en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Seguro que encontramos una solución que os conviene.

¿Le podemos ayudar?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad