Fondo de la página | Guijarro Mármoles: marmolistas en Barcelona
Empresa de marmolistas en Barcelona | Guijarro Mármoles
T 932 781 135 / F 933 054 498
info@guijarromarmoles.com

Loyalty Silestone

Silestone en Barcelona, para unos acabados naturales y resistentes

Guijarro Mármoles (Guijarro Mármol i Quars) es una empresa especializada en Silestone, de Barcelona (Sant Adrià de Besos). Llámenos al 932 781 135 o envíenos un email a info@guijarromarmoles.com y le pasaremos la mejor oferta. Tu cocina o encimera a buen precio, descubra nuestros precios rebajados!

Silestone es un compuesto con un 94% de cuarzo natural, creado para la decoración de cocinas y baños actuales que ofrece una extraordinaria dureza y resistencia. Aguantarán los golpes y cortes, típicos de una cocina.

Aunando lo mejor de la piedra natural con el diseño de vanguardia y la tecnología, que permite ofrecer bellos colores, diferentes texturas y altas prestaciones, como su tratamiento anti-bacterias. Perfecto para cocinar con total seguridad y para que los niños estén en un entorno seguro.

Es el perfecto complemento para la decoración interior, cocinas y encimeras. Más información en www.silestone.es

Cuéntanos cuál es tu proyecto y qué es lo que necesitas, nuestros expertos se encargarán de darle forma y ofrecerte un servicio completo. Nos adaptamos a cada cliente para que tengan una experiencia completa y estén satisfechos.

Ya seas un profesional o un particular, en Guijarro Mármoles encontrarás lo que buscas. Si no lo encuentras, consulta con nuestros asesores, seguro que podemos ayudarte.

Tenemos productos en promoción, llámenos o ven a vernos a Barcelona y consulte precios y ofertas en verano e invierno! Gracias a los precios bajos de Guijarro Mármoles, cambiar la cocina está al alcance de todos. No esperes más y llámanos ahora.

Cocinas, baños y encimeras de Guijarro Mármoles

En la parte inferior tienes el catálogo online de colores disponible y ahora queremos enseñarte algunos de los proyectos realizados por Guijarro Mármoles. Silestone o granito quedan genial en tu hogar, son una garantía de satisfacción. Puedes llamarnos y te aconsejaremos sin compromiso. Disfruta de nuestras ofertas realizadas a clientes:

Cocina pequeña con Silestone                             nuevo ejemplo silestone Guijarro                             Cocina amplia                    Buena calidad precio en cocinas Silestone                          Encimera para casa              Silestone Rojo acabado             Proyecto de cocina                              cocina nueva                     luces cocina con material silestone

SILESTONE POR COLORES

Activación garantía Silestone

garantiaCalidad Garantizada

Cosentino ofrece a sus consumidores 10 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone. Lea detenidamente las condiciones de la garantía y las normas de mantenimiento del producto.

Activar garantía

¿Le podemos ayudar?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad