Empresa de marmolistas en Barcelona Guijarro Mármoles
T 932 781 135 / F 933 054 498
info@guijarromarmoles.com

Daremos forma a tus proyectos:

En Guijarro Mármoles nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes. Queremos darles una atención personalizada para entender sus necesidades y poder desarrollar sus proyectos hasta obtener los resultados que se habían imaginado. Creemos que la calidad es mejor que la cantidad.

Sea cuál sea tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Plantéanos tus necesidades, tu diseño y tus dudas, nuestro equipo de profesionales te buscará la mejor solución.

Nos encanta el trabajo bien hecho. Sabemos, podemos y disfrutamos viendo acabados de calidad. El conocimiento del producto, la implicación y cuidado al detalle que ofrecemos, es algo distintivo que nos permite trabajar con eficacia y rápidamente. Nos gusta nuestro trabajo y eso se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos avala, no se arrepentirá si cuenta con nosotros.

Podéis contactarnos por teléfono al 932 78 11 35, por email info@guijarromarmoles.com o en nuestras oficinas en C/ Ramón Viñas 38, Sant Adrià del Besòs (Barcelona).

Contamos con los mejores materiales para dar forma a tus proyectos. Como por ejemplo el mármol, que se utiliza para la construcción, la decoración o incluso para hacer esculturas.

O el silestone, somos expertos en este material. Se utiliza básicamente para superficies, casi siempre para cocinas y baños. Aunque también se puede encontrar en establecimientos, por ejemplo en los hospitales.

Como veis, un mismo material puede utilizarse para hacer muchos proyectos diferentes. Por eso es tan importante contar con un profesional que sepa aconsejaros en función de vuestras necesidades y que disponga de dichos materiales.

En Guijarro Mármoles ofrecemos a nuestros clientes ambas cosas. Puedes preguntarnos sin compromiso.

En nuestra página web podrás ver las fotos de los proyectos que hemos realizado para nuestros clientes. Te pueden servir como referencia para tu proyecto y como garantía de trabajo bien realizado.

 

 

¿Le podemos ayudar?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad