Empresa de marmolistas en Barcelona Guijarro Mármoles
T 932 781 135 / F 933 054 498
info@guijarromarmoles.com

Guijarro

En Guijarro Mármol i Quars desde hace 3 generaciones nos dedicamos a la elaboración, distribución e instalación de todo tipo de piedra tanto natural como artificial, tales como mármol, granito, pizarra, Dekton, Neolith, Compac, Naturamia, Silestone, siendo taller autorizado para la manipulación de los mismos.

Nuestras piedras son de varios orígenes diferentes porque las cogemos de donde tengan mejor calidad.  Así nos aseguramos que frecemos a nuestros clientes los mejores productos del mercado. Algo muy importante para que sean lo más duraderos posibles.

Contamos con un taller de elaboración propia que nos permite realizar trabajos personalizados y a medida. Nuestro inmejorable equipo técnico, maquinaria y espacio adecuados aportan la mejor solución a cualquier encimera de cocina, baño, plato de ducha, escalera, rampa o fachada, así como al más sofisticado de los proyectos que nos puedan proponer. Sean del tipo que sean, para particulares y profesionales.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte sin ningún compromiso. Te ayudaremos a dar forma a tu proyecto y te aconsejaremos sobre los materiales que encajan más con tus necesidades. Seguro que encontramos la solución que más te conviene. Tener a nuestros clientes satisfechos es algo primordial para nosotros. Lo conseguimos gracias al trato personalizado de cada cliente y el cuidado al detalle de todos los materiales que utilizamos.

Nuestras piedras son de diferentes colores y texturas para poder cubrir un gran abanico de necesidades y posibilidades. Si tienes dudas, o un proyecto en mente que quieras llevar a cabo, confía en nosotros, te ayudaremos a elegir el color o la textura que más encajan con el resto de elementos que van a acompañar nuestras piedras.

Puedes ver las fotos de los encargos de otros clientes que ya hemos llevado a cabo para ver los resultados profesionales que ofrecemos. Confiar en Guijarro Mármoles es sinónimo de calidad y trabajo bien hecho.

logos-home